Leer Primero

Como se utiliza este blog?

jueves, 22 de julio de 2021

Como se utiliza este blog?

Algunos lectores me han preguntado sobre temas específicos que ya he publicado, pero que no pueden encontrarlo o visualizarlo, así que vamos a ver como se utiliza este blog, como buscar dentro del blog, como comprar y como anunciar tu empresa, producto, servicio y/o negocio.

1. De que trata este blog?

Esté es un blog personal donde se publican artículos, descargas y noticias, acerca del apasionante mundo del software, los sistemas, la informática y la electrónica. También se realizan algunos post sobre electricidad y Programación, y por lo general, todo lo que tenga que ver con tecnología.

2. Cómo se navega en este blog?

En la parte superior o cabecera del blog, podrás encontrar las pestañas o categorías, allí se organizan los posts por tema, si bajas encontraras los posts organizados por fecha de publicación, además si haces click en la pestaña <inicio>, volverás a la página inicial donde se mostrara el último tema publicado.



En la columna izquierda también hay un ítem llamado <archivo del blog> allí el mismo blogger lleva un consecutivo o historial de las entradas publicadas, organizadas cronológicamente:



En las columnas laterales del blog encontraras publicidad de los patrocinadores, la cual ofrece hipervínculos a páginas externas, donde por lo general compraras artículos de interés, la mayoría de páginas web se mantienen gracias a la publicidad!





3. Cómo se busca?

En la parte superior derecha del blog encontraras la casilla "buscar en este blog", allí te ubicaras y escribirás el tema que investigas o del cual quisieras indagar y harás click en el botón buscar, si hay algo publicado sobre ello, aparecerá en el medio de la pantalla, en el cuerpo del blog. Trata de utilizar palabras claves en tus búsquedas.



4. Quien es el autor y como me contacto con el?

En la columna derecha encontraras una sección llamada <acerca de mí>, allí aparecen mis datos y la información personal básica, como no tengo que esconderme ni le debo nada a nadie, muestro mi foto real y mi número personal de contacto, también aparece mi perfil de LinkedIn y hasta puedes enviarme un mensaje de WhatsApp, hay un código QR que permite agregarme o encontrarme más fácil en WhatsApp. No soy millonario, ni hijo de papi y mami, me considero una persona sencilla, que trata de salir adelante igual que tú.



5. Porque al volver a visitar un post este ha cambiado?

Cuando se escribe y publica un post, se hace con información de la fecha en la que se publicó, sin embargo, al transcurrir el tiempo, algunos parámetros pueden cambiar o un procedimiento se puede mejorar, así que el autor edita el post con la nueva información y lo que él crea importante y pertinente, por ejemplo, se publico el instalador del software WinRAR 5.9 pero a la fecha ya hay una nueva versión 6.1 en este caso el autor edita el post y aunque el titulo sea 5.9 en ese post encontraras la última versión, de esa forma se evita publicar un nuevo post del mismo tema, llenando el blog solo de relleno y refrito, personalmente yo prefiero calidad que cantidad.

6. Cómo se compra?

En la parte superior derecha del blog, podrás encontrar la pestaña <Ventas>, allí se publican los productos que vendo, los cuales puedes comprar vía NEQUI o mercado libre. Algunos son de diseño y fabricación propia, las placas pcb se mandan hacer a pcbway, jlcpcb o aisler, empresas chinas profesionales que se dedican hacer circuitos impresos de alta calidad.




7. Cómo me puedo anunciar?

Si te interesa mi tipo de público lector, mi trafico, y quieres dar a conocer tu empresa, producto, servicio y/o negocio, puedes publicar en mi blog, contáctame vía email en mi correo jorgechac@icloud.com


Finalmente recuerda que en https://jorgechac.blogspot.com nos dedicamos a construir una electrónica mejor!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario