Leer Primero

Como se utiliza este blog?

martes, 19 de mayo de 2020

SD Card Formatter - Formatea correctamente tus memorias

Bienvenido a mi blog, hoy hablaremos un poco de SD Card Formatter, el cual es un software para pc, que proporciona un acceso rápido y sencillo, a todos los formatos de tarjetas de memoria SD, SDHC y SCXC, que cumplen con la especificación del sistema de archivos SD creados por la Asociación SD (SDA).

Se recomienda utilizar SD Card Formatter para formatear las tarjetas en lugar de utilizar las herramientas de formateo provistas con sistemas operativos individuales. En general, las herramientas de formateo provistas con los sistemas operativos pueden formatear varios medios de almacenamiento, incluidas las tarjetas SD/SDHC/SDXC, pero es posible que no estén optimizados y que puedan reducir el rendimiento. Además, al tener todas las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC un 'área protegida' en la tarjeta con la función de seguridad del estándar de SD, SD Card Formatter no borrará nada de esa zona de seguridad.










SD Card Formatter no es compatible con la funcionalidad "BitLocker To Go" de Windows. Debes formatear la tarjeta SD/SDHC/SDXC después de que se haya desbloqueado. Sólo tendrás que conectar tu tarjeta SD al equipo y ejecutar SD Card Formatter (después de instalado), una vez reconocida por tu sistema, bastará con hacer clic sobre el botón 'Format' e iniciara el proceso.




Módulo MicroSD para Arduino


SD Memory Card Formatter v5.0.1 for Windows, Descárgala gratis aqui 


Si te sirvió deja un comentario de agradecimiento, comparte el post en tus redes sociales o recomiéndale el blog a un amigo, eso me motiva a seguir realizando estos pequeños posts y espero que vuelvas a mi blog, publico nuevo material con base en los softwares y apps que utilizo y la experiencia que he adquirido. Por último si deseas colaborar voluntariamente y crees que mi trabajo y mi tiempo lo ameritan, considere hacer una pequeña donación a mi NEQUI +573177295861.



También te puede interesar:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario