Leer Primero

Como se utiliza este blog?

sábado, 9 de mayo de 2020

Spirit2 - Radio FM en tu Móvil

Bienvenido a mi blog, hoy hablaremos un poco de Spirit2 FM, una aplicación de radio FM real, sintonizada e inalámbrica, para dispositivos Android rooteados y con ROM AOSP, no requiere acceso a internet y admite grabación. Puede funcionar en modo digital, en el cual reproduce el sonido por medio del altavoz del móvil y en modo Analógico, en el cual los audífonos o manos libres hacen de antena y mejoran la recepción de frecuencias moduladas. Su desarrollador fue Mike Reid y su ultima versión fue la 2015_04_14 desafortunadamente el developer abandono el proyecto, pero la app aun es funcional.




Spirit2 Fm v2015_04_14.apk  Descárgala gratis aquí
















Módulo de Radio FM  TEA5767


Finalmente recuerda que en https://jorgechac.blogspot.com nos dedicamos a construir una electrónica mejor!


Si te sirvió deja un comentario de agradecimiento, comparte el post en tus redes sociales o recomiéndale el blog a un amigo, eso me motiva a seguir realizando estos pequeños posts y espero que vuelvas a mi blog, publico nuevo material con base en los softwares y apps que utilizo y la experiencia que he adquirido. Por último si deseas colaborar voluntariamente y crees que mi trabajo y mi tiempo lo ameritan, considere hacer una pequeña donación a mi NEQUI +573177295861.




También te puede interesar:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario