Leer Primero

Como se utiliza este blog?

martes, 16 de junio de 2020

Unroot

Bienvenido a mi blog, hoy hablaremos un poco de la forma como eliminar completamente el root de tu dispositivo movil rooteado con Magisk.

Primero aclarar que no es mi objetivo explicar en este corto post como rootear un movil, asumo que eres un lector que esta buscando la herramienta de unroot para descargarla, pero que ya posee la experiencia y el conocimiento sobre el root y que es obtener permisos de superusuario. Dicho esto iniciemos:

Magisk se conoce como un método root "systemless". Es esencialmente una forma de modificar el sistema sin modificar la partición /system. Las modificaciones se almacenan de forma segura en la partición de arranque (especificamente en el archivo boot.img) en lugar de modificar los archivos reales del sistema. Esta es la característica más importante de esta herramienta. Como los archivos originales del sistema permanecen sin cambios, Google SafetyNet no puede detectar las modificaciones.

Googley SafetyNet es la razón por la cual mucha gente usa esta herramienta sobre otros métodos. SafetyNet detecta cuándo se ha manipulado el sistema y bloquea ciertas aplicaciones para que no funcionen, Google Pay, Netflix, Pokemon GO y aplicaciones bancarias son algunos ejemplos. SafetyNet es una medida de seguridad importante, pero puede ser demasiado agresiva. Magisk permite a los usuarios tener modificaciones raíz y de otro tipo mientras siguen usando estas aplicaciones populares. Métodos como SuperSU modifican los archivos del sistema, lo que activa SafetyNet para bloquear aplicaciones.

Ahora vas a descargar el desinstalador de Magisk en formato .zip el cual debes copiarlo en tu micro sd externa y sera tan simple como iniciar tu recovery TWRP y flashearlo, de la misma forma te dejare el desinstalador del supersu:



                              Magisk-uninstaller-20200323           UPDATE-unSU-signed
                                    Descargalo gratis aqui                    Descargalo gratis aqui                          
















Si te sirvió deja un comentario de agradecimiento, comparte el post en tus redes sociales o recomiéndale el blog a un amigo, eso me motiva a seguir realizando estos pequeños posts y espero que vuelvas a mi blog, publico nuevo material con base en los softwares y apps que utilizo y la experiencia que he adquirido. Por último si deseas colaborar voluntariamente y crees que mi trabajo y mi tiempo lo ameritan, considere hacer una pequeña donación a mi NEQUI +573177295861.




También te puede interesar:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario