Leer Primero

Como se utiliza este blog?

lunes, 18 de mayo de 2020

APKUpdater - Manten Actualizadas tus Aplicaciones Android

Bienvenido a mi blog, hoy hablaremos un poco de APKUpdater, una aplicación que permite comprobar las nuevas versiones de tus app's instaladas. Con APKUpdater resulta posible mantener actualizadas todas las aplicaciones de tu dispositivo Android (no esta disponible para iOS), la propia app se encarga de comprobar si está todo al día; dando la opción de actualizar sin que sea imprescindible pasar por la Google Play Store y el proceso es realmente sencillo.

APKUpdater es un proyecto Open Source del desarrollador Rumboalla en colaboración con el developer Hungaro Peter Till,, que analiza las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android para ofrecer las actualizaciones que hayan disponibles dependiendo de las fuentes elegidas. Para ello, APKUpdater deja elegir entre los repositorios o fuentes: APK Mirror, Google Play Store, F-Droid y Aptoide; permitiendo seleccionar las cuatro fuentes a la vez, para así disponer de un mayor abanico de opciones (yo recomiendo deshabilitar Aptoide, su seguridad no es la mejor). El actualizador descargará la actualización en Apk elegida y la instalará en el móvil y tú sólo tienes que aceptar (obviamente para realizar todo esto debes contar con conexión a internet).


1. Instala y abre APKUpdater

2. Ve a configuración y habilita el root si eres superusuario


3. En fuentes deshabilita Aptoide

4. Finalmente ve a Actualizaciones e instala las que desees


El developer de APKUpdater destaca estas 7 bondades:

1. Se puede actualizar desde diversas fuentes.
2. Ofrece la posibilidad de programar actualizaciones en segundo plano.
3. Compatible con versiones de Android desde la 4.0.3 hasta la 10 y tambien es compatible con android tv.
4. Agradable diseño hecho con Material Design que incluye soporte para agregar temas.
5. La app te notifica cuando hay nuevas actualizaciones.
6. Puedes tener una lista de aplicaciones ignoradas que no desees actualizar.
7. Por si fuera poco, puedes buscar nuevas aplicaciones para instalar, dentro de la misma app APKUpdater.

En definitiva, APKUpdater es una excelente herramienta para actualizar tus app's, que pese a no estar disponible a través de Google Play store, ofrece unas prestaciones estupendas. Su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de utilizar. Lamentablemente a dia de hoy el proyecto APKUpdater ha sido abandonado, el developer Rumboalla ha cedido el paso a la app APKGrabber del desarrollador Dennis Hemker. Una verdadera lástima que aplicaciones tan buenas y útiles sean abandonadas por sus developers, deberian ceder el proyecto a otro desarrollador interesado que pueda retomarlo y mejorarlo, ó mantenerlo actualizado.


Si te sirvió deja un comentario de agradecimiento, comparte el post en tus redes sociales o recomiéndale el blog a un amigo, eso me motiva a seguir realizando estos pequeños posts y espero que vuelvas a mi blog, publico nuevo material con base en los softwares y apps que utilizo y la experiencia que he adquirido. Por último si deseas colaborar voluntariamente y crees que mi trabajo y mi tiempo lo ameritan, considere hacer una pequeña donación a mi NEQUI +573177295861.


APKUpdater v2.0.5.apk (43) Descargala gratis aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario