Leer Primero

Como se utiliza este blog?

miércoles, 5 de julio de 2023

Appteka

Bienvenido a mi blog, hoy hablaremos un poco de Appteka, una app desarrollada por el developer Ruso <Igor Solkin> en colaboración con <Poussinou> de F-Droid. Appteka es una biblioteca de app's, es decir, es una tienda alternativa para Android, algo un poco similar a la Play Store de Google. Appteka también puede extraer APK e instalarlos en su dispositivo Android.


Dentro de sus características básicas tenemos:


  • Rápida y fácil de usar: Se descarga, se instala y listo.
  • Extrae casi todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones del sistema.
  • No se requiere acceso ROOT: No necesita que tu dispositivo Android cuente con privilegios de superusuario.
  • Cargue Apk's en Appteka.store : Si desarrollas una app y no puedes publicarla en la Play Store por falta de dinero para pagar una cuenta de desarrollador o tu aplicación es rechazada por la MarketPlace, puedes publicarla de forma gratuita en Appteka.
  • Opción de búsqueda proporcionada para buscar aplicaciones: Digita el nombre de la app que buscas y verifica si se encuentra publicada en la Appteka Store.
  • Puede hacer una copia de seguridad e instalar Apk desde el almacenamiento interno de tu dispositivo móvil Android.
  • Instale aplicaciones gratuitas de appteka.store


¡Hable sobre aplicaciones y juegos con otros usuarios de appteka en el chat en tiempo real!



La pagina oficial de Appteka es https://appteka.store/ y el repositorio oficial de Appteka se encuentra en GitHub y puedes acceder a él mediante el siguiente hipervínculo:

https://github.com/solkin/appteka-android

En el repositorio de GitHub de Appteka, encontrarás la ultima versión de Appteka para descargar e instalar en tu dispositivo móvil, así como la documentación y otros recursos útiles relacionados con el proyecto.

En definitiva, Appteka es una excelente tienda alternativa para Android y su interfaz de usuario, además, es sencilla, cómoda y muy fácil de utilizar.

Quieres aportar algo que complemente este articulo? crees que hay algo que se deba corregir? Escríbenos este blog es para todos.


Finalmente recuerda que en https://jorgechac.blogspot.com nos dedicamos a construir una electrónica mejor! y apoyamos el proyecto CTC GO! (Creative Technologies in the Classroom) que es un programa de educación steam personalizable.


"La palabra 'Android', así como los logotipos oficiales, son marcas comerciales con copyright © de Google LLC. El lenguaje de programación Kotlin es propiedad de JetBrains y su comunidad de desarrolladores, y está sujeto a la Licencia Apache 2.0, una licencia de código abierto. Jetpack Compose, una biblioteca de interfaz de usuario para Android, es desarrollada y mantenida por Google y se rige por la misma Licencia Apache 2.0. Todos los derechos de marca y autor están reservados por sus respectivos propietarios y licencias correspondientes."




Si te sirvió deja un comentario de agradecimiento, comparte el post en tus redes sociales o recomiéndale el blog a un amigo, eso me motiva a seguir realizando estos pequeños posts y espero que vuelvas a mi blog, publico nuevo material con base en los softwares y apps que utilizo y la experiencia que he adquirido. Por último si deseas colaborar voluntariamente y crees que mi trabajo y mi tiempo lo ameritan, considere hacer una pequeña donación a mi NEQUI +573177295861.



También te puede interesar:


Magisk

BusyBox

Google Play Store le dirá adiós al formato APK y solo permitirá AAB desde agosto de 2021

Cómo borrar aplicaciones Preinstaladas de fabrica en móviles Android sin Root

Unroot

APKUpdater - Manten Actualizadas tus Aplicaciones Android

adAway - Bloqueo de Publicidad en Android

SatFinder

Spirit2 - Radio FM en tu Móvil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario